BREAKING NEWS
latest

Gigantes derrotan a los Tigres; Gutiérrez y Marte jonronean




Los Gigantes del Cibao ¡le entraron A palos limpios! a los Tigres del Licey, en el encuentro que jugaron la noche de este miércoles en el Estadio Julián Javier y que favoreció a los locales 10 vueltas por 2.

Kelvin Gutiérrez y Alfredo Marte conectaron cuadrangulares uno detrás del otro contra el lanzador de los felinos Austin Warner, el primero de dos anotaciones por el center field, y el segundo en solitario por el bosque izquierdo, en el rally de cinco carreras de los Potros en el séptimo inning que les complicó la pizarra a los visitantes y se quedó 10-2 para los locales.

Previo a los jonrones de Gutiérrez y Marte, que anotaron de a dos veces cada uno en el partido, Juan Francisco había impulsado dos vueltas con sencillo ante los pitcheos de Warner.

A esa demoledora ofensiva de los Gigantes aportaron Webster Rivas con dos sencillos y dos remolques; Wilín Rosario un doble y una impulsada, lo mismo que Hanser Alberto, quien agregó un imparable y anotó una vez, del total de 11 hits que ligaron como equipo.

Los bengalíes tuvieron dos vueltas anotadas con siete hits, pegando dos Ronny Mauricio, y Hanley Ramírez un doble y una empujada. Emilio Bonifacio anotó una vez.

Los Gigantes acarrean una seguidilla de tres triunfos seguidos, luego de perder sus primeros encuentros, contrario a la situación de los Tigres que tuvieron tres victorias al hilo y ahora acumulan cuatro reveses consecutivos.

Gigantes y Licey empataron en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

El lanzador ganador lo fue Wascar Brazobán (1-0) en una breve salida como relevista de 0.2 innings, una transferencia y un ponche.

Salió perdedor el pitcher azul Antonio Santos (1-1), en un quinto episodio (1.0) de un hit, dos carreras limpias, un boleto y un ponche.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios