BREAKING NEWS
latest

Doctor Asjana felicita al nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano




El doctor Jorge Asjana David, coordinador general del movimiento académico Universidad Para la Sociedad (UNPASO), y candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por la Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR), felicitó este jueves al doctor Senén Caba por su elección como presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

“Estamos seguros que en sus manos estará siempre firme la defensa de los derechos y justas reivindicaciones de los médicos y las médicas del país, así como la mejora continua de los centros de salud para que el personal médico en general pueda ofrecer servicios en óptimas condiciones y de calidad a los usuarios y las usuarias”, expresó el destacado médico cirujano a través de un mensaje de felicitación publicado en las redes sociales.


El también catedrático universitario expresó además sus felicitaciones al equipo organizador y a sus colegas médicos por el civismo con el cual se llevó a cabo el proceso eleccionario, a la vez de manifestar categóricamente: “En estas elecciones no hubo vencidos. Ganó el Colegio Médico Dominicano. Ganó la democracia interna. Ganamos todos los médicos y las médicas de la República Dominicana”.

Sobre el Doctor Asjana

Fue presidente del Colegio Dominicano de Cirujanos, Director de la Escuela de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Vicerrector Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Es profesor en las cátedras de Anatomía Humana y de Cirugía así como Jefe Interino del Departamento de Cirugía del Hospital Docente Padre Billini. Actualmente es Director General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales de la academia estatal y encabeza ampliamente las preferencias en las principales encuestas de cara a las elecciones de la UASD, programadas para junio del 2022.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios