BREAKING NEWS
latest

COD imparte taller sobre trabajo en equipo a federaciones deportivas clasificadas a Cali




El Comité Olímpico Dominicano (COD) impartió un taller sobre el trabajo en equipo y la buena comunicación a los atletas y dirigentes de las diferentes federaciones deportivas clasificadas a los Primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali – Valle, Colombia 2021.


Edra Miguelina Anderson, facilitadora regional del Instituto Nacional de Formación Técnico y Profesional (INFOTEP), estuvo a cargo del taller que llevó por nombre “Trabajo en equipo y comunicación efectiva”, ofrecido en el salón Juan Ulises García Saleta del COD.

El encuentro formativo formó parte del acuerdo entre el COD e INFOTEP y que tiene como objetivo llevar a cabo iniciativas a favor de los atletas olímpicos.

Antonio Acosta, presidente del COD, resaltó la iniciativa, al tiempo de motivar a los participantes a tomar lo mejor del taller. “Buscamos que los deportistas que van a Cali terminen este taller con la noción de dominar la comunicación integral entre ustedes”, agregó.

Acosta manifestó que este es el primero de una serie de talleres que INFOTEP impartirá a la familia deportiva en el ámbito nacional.

El alto dirigente deportivo se hizo acompañar de Gilberto García, secretario general del COD, y la gerente de recursos humanos, licenciada Robertina Columna.

En el taller “Trabajo en equipo y comunicación efectiva” participaron deportistas y dirigentes de las federaciones de taekwondo, judo y karate.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios