BREAKING NEWS
latest

Cardi B conducirá los American Music Awards




Cardi B ha ganado cinco American Music Awards y ha actuado en la ceremonia de premios a lo largo de su carrera. Ahora tendrá una nueva tarea: conducir el espectáculo.

La rapera de éxitos como “Bodak Yellow” y “Money” será la anfitriona de la entrega de premios que se transmitirá desde Los Ángeles por ABC el 21 de noviembre.

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado el martes.

Cardi B interpretó “I Like It” en los AMA de 2018 con J Balvin y Bad Bunny y también hizo historia durante su última aparición en los AMA, como la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop.

Olivia Rodrigo, en el primer año que es elegible, encabeza la lista de nominados con siete menciones, incluyendo a artista del año y artista nuevo del año.

El ganador de cinco AMA The Weeknd tiene seis nominaciones. Compite con Rodrigo en la categoría de artista del año junto con BTS, Ariana Grande, Drake y Taylor Swift.

El astro del reggaetón Bad Bunny, el debutante intérprete de R&B Giveon y Doja Cat tienen cinco candidaturas cada uno. En la categoría de nuevo artista del año, Rodrigo se mide con Giveon, 24KGoldn, Masked Wolf y The Kid LAROI.

Swift, quien actualmente tiene el récord como la artista más premiada en la historia de los AMA, podría extender aún más su racha. Está nominada a tres premios que incluyen álbum pop favorito por “evermore”.

Los AMA, cuyos ganadores son seleccionados por los fans, sumaron nuevas categorías este año, como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito.

El rapero Pop Smoke, quien fue asesinado en 2020, está nominado en tres categorías, entre ellas álbum favorito de hip hop y artista favorito de hip hop, y podría ganar su primer premio póstumamente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios