BREAKING NEWS
latest

Abogados de Sammy Sosa piden a la población prudencia al referirse a la investigación




Los abogados del expelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa, pidieron a la población prudencia al referirse al proceso de investigación que involucra al deportista.

“Pedimos a la ciudadanía en general, prudencia respecto a las opiniones sobre la investigación, así como respeto a la integridad de un dominicano que por tantos años ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana”. dijeron.

Mediante un comunicado de prensa, Emery Colomby Rodríguez y Cristian Bolívar Mendoza Hernández, agradecieron la solidaridad brindada en estos momentos e invitaron a esperar el desarrollo del proceso de investigación.

Sosa fue interrogado la tarde de ayer miércoles por los fiscales anticorrupción por el caso Pulpo, tras ser vinculado a una de las compañias de Alexis Medina, acusado de crear un entramado de empresas para beneficiarse ilícitamente con dinero del Estado.
Carta íntegra de la defensa

La barra de defensa del señor Samuel Peralta Sosa (Sammy Sosa), Licdos. Emery Colomby Rodríguez y Cristian Bolívar Mendoza Hernández, informan al país que, en el día de ayer, miércoles 10 de noviembre del año 2021, su representado asistió ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), donde fue entrevistado por los Magistrados Procuradores Generales Adjuntos, Wilson M. Camacho y Yeni Berenice Reynoso, a los fines de brindar información relacionada con la investigación denominada “Caso Antipulpo”.

En la referida entrevista, el señor Sosa respondió algunas de las preguntas formuladas por los magistrados, de las cuales por el momento no podemos brindar mayores detalles por tratarse de una investigación en curso. El ex astro de las grandes ligas sólo ha comparecido para aclarar temas relacionados con la investigación del caso de que se trata.

El señor Sammy Sosa, acudió al primer llamado de la justicia como muestra de su compromiso como ciudadano responsable y permanecerá a la espera de los resultados de la investigación.

Pedimos a la ciudadanía en general, prudencia respecto a las opiniones sobre la investigación, así como respeto a la integridad de un dominicano que por tantos años ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana.

Queremos extender un fuerte abrazo al pueblo dominicano, en agradecimiento a la solidaridad brindada en apoyo a uno de sus hijos en estos momentos, al mismo tiempo que les invitamos a esperar confiados el sano y objetivo desarrollo del proceso de investigación.

Siendo prudente recordar una de las frases que nuestro querido “Sammy Sosa” dijo una vez representando nuestro país en aguas extranjeras: "Nunca pienso en un jonrón. Sólo pienso en la situación y en lo que tengo que hacer cuando voy al plato". Teniendo fe en Dios todo saldrá bien.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios