BREAKING NEWS
latest

Policía balea atracador armado intentó despojar mujer de su cartera



Un agente de la Policía Nacional enfrentó a un atracador que armado intentó despojar a una mujer de su cartera y otras pertenencia.





El joven atracador quien fue baleado por el policía en el hombro derecho portaba un revolver según se observa en el video divulgado por el comunicador Francisco Holi Matos en su cuenta de Twitter @holi_matos.

Matos no reveló la identidad del delincuente, ni el lugar donde se produjo el hecho.

El asaltante alegaba que su mujer se está muriendo y por eso salió a atracar, y cuando su víctima le reclama por qué salió a atracar pedía perdón.

Este se desplazaba en una motocicleta según se escucha en el video

“Un policía fuera de servicio con su arma de reglamento enfrenta un atracador que intentó despojar una mujer indefensa, el delincuente estaba armando y le quiso arrebatar la cartera”,




De inmediato, otros cibernautas respondieron la publicación con diversos comentarios, como José Padua en su cuenta de Twitter @peadeua escribió “Creo, dije creo, que esta establecido en la ley orgánica de la @PoliciaRD que un policía puede intervenir en una situación de flagrante delito aunque esté fuera de servicio.
“A la PN no la quieren respetar ni informada, imaginen a un agente de civil y desarmado”, concluyó.
Mientras que Wanchy Medina @WanchyMedina señaló “Por favor
@chuvasquez desiste de querer desarmar a los policías cuando están fuera de servicio. Mira que éste agente vestido de civil le salvó la vida a una ciudadana. Reflexiona!”

Unas de las propuestas en la reforma policial es que los agentes no llevan sus armas de reglamentos cuando estén fuera de servicios.

Esa propuesta es ampliamente rechazada por diversos sectores, entre ellos, el expresidente Hipólito Mejía, quien la calificó de “disparate”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios