BREAKING NEWS
latest

Histórica noche de Aldrige ayuda a Brooklyn en victoria sobre Pacers

 


LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, incluidos 17 en la segunda mitad, para llegar a 20.000 en su carrera, y los Brooklyn Nets vencieron el viernes 105-98 a los Indiana Pacers.

James Harden dejó atrás la improductividad que lo aquejaba en el comienzo de la campaña con 29 puntos, mientras que Kevin Durant añadió 22 por los Nets, que emparejaron su foja a 3-3.

Aldridge se convirtió en el 48vo jugador en la historia de la liga en llegar a 20.000 puntos. De ellos, sólo siete están en activo.

Indiana cayó a un récord de 1-5 en general y a uno de 0-4 como visitante, pese a los 28 puntos aportados por Torrey Craig. El dominicano Chris Duarte añadió 19 unidades, mientras que Domantas Sabonis anotó 16 y Jeremy Lamb consiguió 12.

————–

Segundo triunfo en fila de Raptors en lo que va de la temporada

Fred VanVleet anotó 16 de sus 19 puntos en el cuarto periodo y los Toronto Raptors ganaron partidos consecutivos por primera vez en la temporada, aguantando apenas para superar al de Orlando Magic 110-109 el viernes.

Scottie Barnes totalizó 21 puntos. Gary Trent Jr. aportó 19 y una jugada defensiva que resultó crucial en la última posesión del partido.

OG Anunoby anotó 16, incluidos 10 en el cuarto cuarto, y Dalano Banton contribuyó con 10 puntos para que los Raptors equilibraran su marca 3-3. Toronto derrotó a Indiana el miércoles.

Barnes superó al novato Jalen Suggs, mientras Orlando perdió su tercer juego consecutivo. Cole Anthony disparó 5 de 6 desde la distancia de 3 puntos y anotó 24 puntos, con 21 de Suggs.

Wendell Carter Jr. contabilizó 17 puntos y 12 rebotes. Mo Bamba añadió 14 unidades y 18 rebotes, pero Orlando perdió por novena vez en fila cuando enfrenta a los Raptors.

Toronto dejó pasar a Suggs y seleccionó a Barnes con la cuarta selección del pasado draft. Suggs fue a Orlando con la sexta selección.

Barnes y Suggs han sido amigos desde hace varios años y ganaron dos medallas de oro juntos con la selección de Estados Unidos, en el campeonato FIBA para menores de 17 años y en la Copa del Mundo para menores de 19 años en 2018 y 2019.

————

Doble doble de Adebayo lidera el triunfo del Heat

Bam Adebayo consiguió 26 puntos y capturó 19 rebotes en la noche en que se develó un pendón conmemorativo por la conquista del oro olímpico, y el Miami Heat doblegó el viernes 114-99 a los Charlotte Hornets.

Jimmy Butler encabezó al Heat con 32 puntos. Tyler Herro añadió 26 como reservista por Miami, que desperdició buena parte de su ventaja de 26 unidades en la primera mitad.

Duncan Robinson añadió 10 unidades a la causa de los locales, que dilapidaron buena parte de una ventaja de 26 puntos en la primera mitad. Duncan Robinson sumó otros 10 tantos, y el Heat superó 60-37 a Charlotte en el rubro de rebotes.

Gordon Hayward anotó 23 puntos por Charlotte, en tanto que Miles Bridges consiguió 22.

Antes del partido, se colgó el banderín para celebrar que Adebayo haya formado parte de la selección que subió a lo más alto del podio en Tokio. Es el quinto jugador de Miami con un oro olímpico, uniéndose a Alonzo Mourning, Tim Hardaway, Dyane Wade y LeBron James.

“Misión cumplida”, dijo Adebayo en la breve ceremonia.

—————-

Nuggets aplastan a Mavericks

Nikola Jokic acabó con 11 puntos y 16 rebotes con la rodilla derecha magullada, Will Barton aportó 17 tantos y los Nuggets de Denver aplastaron el viernes 106-75 a los Mavericks de Dallas.

La presencia de Jokic en el juego no se decidió hasta el último momento, luego de lesionarse la rodilla el martes en Utah. El MVP reinante de la liga salió a la cancha mucho antes del salto inicial y clavó un lanzamiento tras otro.

Era un indicio de lo que estaba por venir ya que ayudó a los Nuggets a frenar una seguidilla de dos derrotas. Encestó 5 de 9 en tiros de campo, repartió ocho asistencias y se retiró antes del inicio del último cuarto, cuando su equipo tenía una cómoda ventaja de 31 tantos.

Luka Doncic terminó con 16 para los Mavericks, que jugaban su segundo partido al hilo tras imponerse a San Antonio en casa en la víspera.

Con un 64-50 a favor en la pizarra al principio del tercer cuarto, los Nuggets firmaron un parcial de 11-0 — con triples de Barton, Aaron Gordon y Jokic — para asumir el mando del juego. En ese cuarto, superaron a Dallas por un contundente 33-12.

El argentino Facundo Campazzo totalizó 6 puntos y 3 tableros para Denver.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios