BREAKING NEWS
latest

TSE conocerá impugnaciones contra PLD y PRSC




El Tribunal Superior Electoral (TSE), celebrará este miércoles dos audiencias para conocer conflictos en los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

En la primera audiencia el tribunal presidido por su presidente Ygnacio Camacho Hidalgo conocerá una demanda presentada por el dirigente del PLD, Samuel Emilio Farías Brito quien presentó un recurso de impugnación contra la lista definitiva de candidatos seleccionados dentro del IX Congreso, José Joaquín Bidó Medina, celebrado el 14 de febrero del 2021.

Para la audiencia fueron notificados el secretario general del PLD Charles Mariotti y Cristina Lizardo y la entidad política estará representada por los abogados Manuel Emilio Galván y José Dantés.

En la segunda audiencia el dirigente del PRSC, Daniel Benjamín Perdomo, presentó una demanda en nulidad de exclusión de la condición de vicepresidente, miembro del directorio presidencial de la organización política.
Ambas audiencias están convocada a partir de la 9:00 de la mañana en la Sala de audiencia del TSE, en su local del Centro de los Héroes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios