BREAKING NEWS
latest

Revelan posible causa de muerte del actor Michael K. Williams




Luego del impacto por el fallecimiento a los 54 aƱos de Michael K. Williams, un respetado y prestigioso actor que se hizo famoso por su gran interpretaciĆ³n de Omar Little en la serie “The Wire” (2002-2008), diversos medios estadounidense han revelado la posible causa de su deceso.

El cuerpo de Williams fue encontrado este lunes (06.08.2021) en su apartamento de Brooklyn (Nuea York) y las autoridades apuntan a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque por ahora no se ha confirmado este punto.

Los peritos hallaron drogas en el lugar, lo que sugiere una posible sobredosis fatal. En la mesa de la cocina se encontrĆ³ heroĆ­na y supuestamente se descubriĆ³ un cĆ³ctel de drogas en otra parte del apartamento.

Una fuente policial le dijo al diario The New York Post: “No se indica ningĆŗn juego sucio. No hubo entrada forzada y el apartamento estaba en orden”.

El teniente John Grimpel, portavoz de la policĆ­a de Nueva York, dijo que Williams fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn despuĆ©s de una llamada telefĆ³nica de emergencia a las 14.00 hora local. El actor fue oficialmente declarado muerto a las 14:12 pm, reportaron medios locales.

Williams siempre fue abierto sobre sus luchas con la adicciĆ³n a las drogas. Desde los 19 aƱos, entraba y salĆ­a de las clĆ­nicas para buscar tratamiento, contĆ³ el medio Daily Mail en su nota.

Durante sus aƱos de filmaciĆ³n de la serie The Wire, Williams recayĆ³.

En 2005, ingresĆ³ a una iglesia en Nueva Jersey en busca de ayuda con su problema. “Cuando entrĆ© por esas puertas, estaba destrozado”. “Esto fue, yo dirĆ­a, alrededor de la... tercera temporada de The Wire”, dijo Williams a National Public Radio en 2016.

En otra entrevista radial tambiĆ©n realizada en 2016, contĆ³ que se drogaba con cualquier cosa que pudiera introducir en una jeringa. “Estoy muy agradecido y me siento afortunado de estar hoy acĆ”, ser un hombre para mi familia... estar en este punto en mi carrera y con esta plataforma, estoy muy agradecido”. “TodavĆ­a soy un trabajo en progreso”.

“Estaba drogado. ... Estaba en peligro de destruir todo por lo que habĆ­a trabajado tan duro”, afirmĆ³.

David Simon, el creador de “The Wire”, fue uno de los que compartiĆ³ su tristeza en las redes. “Demasiado abatido ahora mismo como para decir todo lo que deberĆ­a decirse. Michael fue un buen hombre y un talento original, y en nuestro viaje juntos siempre se mereciĆ³ las mejores palabras. Hoy esas palabras no me vienen”, escribiĆ³ en Twitter.

El nativo de Brooklyn habĆ­a sido aclamado por su papel en la serie “The Wire” de HBO, en la que interpretĆ³ a un ladrĆ³n especialista en atacar a narcotraficantes en Baltimore.

La descarnada serie policĆ­aca se convirtiĆ³ en uno de los shows mĆ”s populares de la televisiĆ³n y estuvo al aire por cinco temporadas entre 2002 y 2008.

Williams tambiĆ©n fue conocido por el papel de Albert ‘Chalky’ White en la serie de HBO “Boardwalk Empire”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios