BREAKING NEWS
latest

Ocupan en Gascue US$897 mil en requisa ligada red Falcón




La Procuraduría General de la República realizó esta madrugada un allanamiento en una plaza comercial de Gascue, donde fueron detenidas dos personas y se ocuparon 897 mil dólares, como parte de la Operación Falcón.

Las pesquisas se llevaron a cabo en un local de oficinas ubicado en la calle Santiago con Estrella Sadalá, en la que ocuparon una caja fuerte que contenía 897 mil dólares y cuatro mil en una caja chica.

La PGR continúa realizando allanamiento a negocios y establecimientos ligados a la red que fue desmantelada por la operación Falcón, por la que han sido arrestadas 22 personas.

Esta mañana la Procuraduría se limitó a decir que se ocuparon varios objetos, pero no dio detalles, aunque una fuente de la investigación confirmó a El Nacional dicho allanamiento.

En el caso figuran como implicados en el entramado de narcotráfico y lavado de activos María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli y/o La Princesa); Juan Maldonado Castro (Marcial y/o El Líder), Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera (El Gordo), Luis Daniel Nieves Batista, Adolfo Antonio Torres Sanabia (Tony y/o Presidente), Julio César Jiménez Talavera (domínico-venezolano) y Juan Bautista Carpio Reynoso, Juan José de la Cruz Morales ( W, Wander o el Don ) .

« PREV
NEXT »

No hay comentarios