BREAKING NEWS
latest

Luis Abinader promete más de dos mil obras para la comunidad de San Lui

 


Más de 20 millones de pesos y la construcción de dos mil viviendas fueron parte de las promesas que hizo este sábado el presidente Luis Abinader en una reunión con líderes comunitarios, en el marco de la agenda que desarrolla en este fin de semana.

Entre esas obras, el Gobierno ha garantizado la construcción de parques, aceras y contenes.

“Tres escuelas detenidas, una desde hace tres años, otra desde hace siete años; las unidades que atención primaria también tienen problemas desde hace muchos años”, informó el presidente Abinader.


El jefe del Estado manifestó que se gestiona la adquisición de unos terrenos para la construcción de un centro de capacitación del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).Informó que la mayoría de las obras comenzará a ser construida, aunque aclaró que datan de muchos años de reclamos.

“Yo mismo voy a conversar con Rafael Santos (director de Infotep) para poder traer una gran parte de los cursos que ofrece el Infotep a San Luis”, agregó.

Otra obra prometida por Abinader a los comunitarios de esta local ha sido la construcción de una zona industrial para emplear a una gran cantidad de sus habitantes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios