BREAKING NEWS
latest

Gerardo Suero repite como Jugador de la Semana




Por su destacada actuaciĆ³n entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, Gerardo Suero fue votado como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), distinciĆ³n que el jugador ha conquistado por segunda semana consecutiva.

En tres partidos en donde los Soles tuvieron rĆ©cord de 2-1, Suero promediĆ³ 22.7 puntos, 5.0 rebotes y 2.3 asistencias, lanzando para 71 por ciento de triples (14-10) y 91 por ciento (24-22) desde la lĆ­nea de lances libres.

El pasado domingo Suero marcĆ³ 31 puntos, tirĆ³ de 6-6 de tres y de 14-13 en tiros libres, contribuyendo a un triunfo de sus Soles 86-84 sobre los Titanes del Distrito Nacional.

Suero recibiĆ³ 20 de 52 votos que emitieron los periodistas que cubren las incidencias de la LNB, superando a L.J. Figueroa, quien recibiĆ³ 13 preferencias tras promediar 21.0 puntos y 4.7 rebotes en tres juegos con los Leones de Santo Domingo.

Jeison ColomĆ© (7), AndrĆ©s Feliz (4), Adris de LeĆ³n (2), Brandone Francis (2), Jaison ValdĆ©z (2), Isaiah Swann (1) y Eddy Polanco (1) completaron la votaciĆ³n.

Suero tambiĆ©n ganĆ³ el premio por su actuaciĆ³n entre el 24 y 27 de agosto. Los jugadores de los Soles han ganado la votaciĆ³n en tres de cinco semanas, ya que Feliz lo ganĆ³ en la primera semana. Eloy Vargas lo ganĆ³ en la segunda semana y ColomĆ© se alzĆ³ con la distinciĆ³n en la tercera.

Juegos de este martes

La LNB regresarƔ este martes con los CaƱeros del Este (visitando a las 7:00 de la noche a los Reales de La Vega en el Fernando Teruel, mientras que los Titanes del Distrito Nacional recibirƔn a los Huracanes del AtlƔntico a las 9:00 en el Virgilio Travieso Soto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios