BREAKING NEWS
latest

García Archibald anuncia apoyo publicitario a periodistas dominicanos




El periodista Daniel García Archibald, anunció el apoyo dispuesto por el presidente Luis Abinader en beneficio de periodistas dominicanos con medios en la ciudad de New York.

García Archibald, director de información y prensa de la Presidencia de la República, fue presentado por el Cónsul General, Eligio Jaquez, en un nutrido encuentro celebrado con la prensa en uno de los salones de la sede consular.

El representante de prensa del Palacio Nacional, explicó claramente, que la publicidad no será selectiva cómo ocurrió en la pasada administración .
Informó que para obtener la publicidad del gobierno los solicitantes tendrán que cumplir con las normativas de proveedor del estado.

Sugirió, ponerse en contacto directo con el periodista y abogado, Erasmo Chalas

Tejeda, director de prensa del Consulado Dominicano en New York, a fin de canalizar su publicidad.

Destacó el interés mostrado por el presidente Abinader para que el presupuesto publicitario de la Presente Gestión sea compartido con los hombres y mujeres que trabajan y dirigen medios en New York.

A la actividad asistieron periodistas de medios digitales, prensa escrita, radial, televisada, camarógrafos y blogueros.

El redactor de esta nota, sugirió una premiación para el 5 de abril de cada año, auspiciada por la Presidencia de la República y el Consulado Dominicano, dónde se evalúen los mejores trabajos de periodistas con medios en cinco renglones, prensa radial, escrita, televisiva, impresa, digital, y bloguero, con un incentivo de 5 mil dólares para el ganador de cada categoría, un pasaje ida y vuelta a República Dominicana y una placa de reconocimiento. elfarolatino.com




Por Vicente Balbuena

« PREV
NEXT »

No hay comentarios