BREAKING NEWS
latest

Dueño del Porsche amarillo pide disculpas y admite incurrió en error con incidente con agentes de Digesett




El propietario del Porsche envuelto en el incidente con agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Luis Johan Nieto, pidió disculpas al país por el error que admite cometió al escaparte de la fiscalización de esas autoridades.

Al ofrecer declaraciones en el programa “El Sol de la Mañana”, el empresario se puso a disposición de la Justicia para responder ante cualquier acusación en su contra.

Sin embargo, aclaró que no es ningún delincuente, como ha querido ser presentado en las redes sociales por el hecho de haber escapado de la fiscalización de varios agentes de la Digesett cuando se desplaza en su vehículo de lujo por la avenida Abraham Lincoln.

La reacción de Nieto viene después que el titular de la Digesett, general Ramón Guzmán Peralta, acudiera ante la Fiscalía del Distrito Nacional para presentar querella contra el propietario del vehiculo Porsche.

Nieto se declaró ser un empresario emprendedor, con solvencia económica y ser propietario de un negocio de ventas de vehículos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios