BREAKING NEWS
latest

Abinader reitera en este país “ya no hay vacas sagradas”




El presidente Luis Abinader reiteró este miércoles que, en la República Dominicana “ya no hay vacas sagradas”.

Aseguró, además, que continuarán luchando contra la corrupción y el crimen organizado, caiga quien caiga.

“Yo le prometí a este país que no iba haber impunidad, yo le prometí a este país que iba a ver un Ministerio Público que iba actuar caiga quien caiga y eso es lo que se está ejerciendo en este país. En este país ya no hay vacas sagradas, en este país todo el que la hace la paga, ya se encargará la justicia de determinar y yo espero también que la DNCD, el Ministerio Público, la Procuraduría den los detalles integralmente de toda esta operación”, dijo Abinader.

Recordó que acabar con la impunidad y la protección en la corrupción administrativa y el crimen organizado es un compromiso sagrado que asumió con el país.


El mandatario habló en esos términos al ser abordado por los periodistas en relación a la Operación Falcón, puesta en marcha por el Ministerio Público la madrugada de este miércoles con decenas de allanamientos y detenciones del director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, también conocido como Marcial o El Líder, y otras figuras.

Respecto a la misma, el gobernante dijo: “Espero también que la DNCD, el Ministerio Público y la Procuraduría den los detalles de toda esta operación”.

El presidente Abinader fue abordado al asistir al lanzamiento del Proyecto Protoprint 3D en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios