BREAKING NEWS
latest

Wilson Camacho pide a la Cámara de Cuentas terminar auditoría caso Antipulpo




El titular de la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, urgió a la Cámara de Cuentas terminar la auditoría del caso Antipulpo, recordándole que el Ministerio Público tiene plazos para presentar acusación formal contra los imputados.

Dijo que igual esperan respuesta del tercer juzgado de la instrucción del Distrito Nacional a la solicitud de prórroga que le hicieran el 3 de agosto en curso sobre el mismo caso.

Refirió que el 29 de julio pasado el presidente del órgano auditor, Janel Andrés Ramírez Sánchez, le informó que la experticia se encontraba en proceso, e insistió en apremiarlo afirmando que el MP es muy celoso en el cumplimiento de los plazos que otorga el Código Procesal Penal (CPP).

“Nosotros hemos hecho todas las gestiones que nos corresponden; la pelota está ahora en la Cámara de Cuentas y esperamos que ella pueda responder en el menor tiempo posible”, subrayó Camacho.


interrogan más personas

Informó que mientras tanto el MP continúa las investigaciones e interrogatorios de personas con relación a los casos ya judicializados, y otros que en el futuro próximo podrían correr la misma suerte.

“A diario nosotros interrogamos personas que pueden aportar informaciones a las investigaciones, pero como no todas son personas de alto perfil, por eso muchas de ellas no trascienden a los medios de comunicación”, dijo Camacho.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios