BREAKING NEWS
latest

Talibanes ejecutan a famoso comediante afgano tras “burlarse de ellos” en una rutina




Uno de los cómicos más famosos de Afganistán fue ejecutado por un grupo extremista de talibanes tras ellos considerar que el humorista se burló de sus acciones.

El comediante afgano conocido en TikTok como Khasha Zwan, perdió la vida luego que los insurgentes no fueron tolerantes con sus mofas, por lo que lo capturaron y lo fusilaron.

De acuerdo a Daily Mail, los talibanes inicialmente negaron su participación en la muerte de la estrella antes de admitir su responsabilidad, y confirmaron que los dos hombres en el automóvil eran talibanes.


El grupo alegó que Nazar, de la provincia de Kandahar, estuvo involucrado en la tortura y el asesinato de los talibanes, y agregó que debería haberse enfrentado a un tribunal talibán en lugar de ser ejecutado de inmediato.

Este caso se ha conocido a causa de un video viral grabado a finales de julio, en el que se le ve con dos talibanes armados con un Kalashnikov en la parte trasera de un vehículo. En él, se observa como el cómico se burla de los talibanes, lo que hace que el insurgente de su derecha lo abofetee.

Mientras tanto, el que está sentado a su izquierda se ríe y cambia su arma por otra más grande. El video supuestamente se habría grabado después de que los talibanes sacasen al cómico de su casa a rastras para fusilarlo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios