BREAKING NEWS
latest

Presidente inicia Consejo de Gobierno para desarrollo Región Noroeste

VALVERDE, Mao.-En estos momentos, el Presidente Luis Abinader encabeza un  Consejo de Gobierno donde escucha las principales necesidades de la Región Noroeste, así como las obras sociales y comunitarias a realizar. 


Se analizan los lineamientos para el desarrollo de la Región que comprende las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.


En la reunión que se desarrolla en el multiuso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participan los principales funcionarios del gobierno. 


Entre los temas a abordar para coordinar el impulso de la región se encuentran la producción y distribución eléctrica así como la estrategia de desarrollo de la Bahía de Manzanillo, provincia Montecristi.


También, se tratarán temas de salud y viviendas, este último presentando el impacto del programa Dominicana de Reconstruye.



Asimismo, la producción agropecuaria, el aporte de la región a las finanzas nacionales y el desarrollo de infraestructuras para el mejoramiento de las vías y las aguas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios