BREAKING NEWS
latest

Presidente del COI agradece a Japón al otorgar la Orden Olímpica a responsables Tokio 2020




Al finalizar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el domingo, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, rindió homenaje a todos los que habían contribuido a su éxito, desde altos funcionarios gubernamentales hasta miles de voluntarios y miembros de la fuerza laboral.

Hablando en la acción de gracias celebrada hoy en Tokio, Thomas Bach dijo: “No solo has escrito una página de historia, has hecho historia con unos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 exitosos.

Todos ustedes pueden y deben estar extremadamente orgullosos de sí mismos. Estoy seguro de que después de estos Juegos Olímpicos, después de ser admirado por todo el mundo, el pueblo japonés también estará feliz y orgulloso de ti.

Hiciste historia porque supiste organizar Juegos perfectos, aunque no tenías un modelo que te guiara. Hasta ahora, en la historia olímpica, nunca se habían organizado unos Juegos aplazados. Lo hiciste. Y lo hiciste de una manera impresionante “.

Y para concluir: “Dígales a todos lo agradecidos que están los atletas de todo el mundo. Lo agradecido que está el COI con ellos. Y cuánto admira el mundo lo que han logrado para Japón”.

Después de presentar al primer ministro japonés, SUGA Yoshihide, el día anterior con la Orden Olímpica de Oro, el mayor honor otorgado por el COI a las personas, el presidente del COI también se lo otorgó al gobernador de Tokio, KOIKE Yuriko, y al presidente de Tokio 2020, HASHIMOTO Seiko. Además, el presidente Thomas Bach presentó la Orden Olímpica de Plata al director general de Tokio 2020, MUTO Toshiro.

Dans son allocution, le président du CIO a rendu hommage aux milliers de membres de la main-d’œuvre de Tokyo 2020, parmi lesquels les volontaires, dont l’engagement, l’enthousiasme et la gentillesse ont fait de ces Jeux un événement inoubliable para todos. Estas palabras hicieron eco a las pronunciadas en la ceremonia de clausura, cuando dijo: “Un agradecimiento especial a todos los voluntarios. Las sonrisas en sus ojos nos alegraron el corazón”. También se enviaron felicitaciones a los 10,000 escolares y más que participaron en un proyecto de creación de flores que reunió pinturas y mensajes inspiradores destinados a los atletas y preparados para todos los lugares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios