BREAKING NEWS
latest

Por variante Delta del Covid-19 cancelan en NY show de automóviles

NUEVA YORK.- El show de automóviles que se celebra en esta ciudad desde el año 1900, exhibiéndose cientos de vehículos de diferentes modelos, marcas, cilindraje  y países de fabricación, asistiendo cientos de miles de personas, entre ellas dominicanas, fue suspendido este año.

Dicha suspensión se debe al aumento del Covid-19 vinculado a la variante Delta y las medidas puestas en marcha por las autoridades para contenerlo. El año pasado también se suspendió por las mismas causas.

 

Se efectuaría entre el día 20 y el 30 del presente mes, en los amplios salones del Centro de Convenciones Jacob K. Javits, ubicado en la 11 avenida entre las calles 34 y 38, en Manhattan, con 3,300,000 pies cuadrados (310,000 m2).

 

Las autoridades han dispuesto que, para entrar a restaurantes, gimnasio, cine y teatros, entre otros sitios cerrados, hay que presentar pruebas de vacunación, debido a que la variante representa el 90% de todas las muestras positivas, y NYC es ahora un lugar de “alta transmisión”.

 

La Gran Manzana ha registrado una media de 2.000 nuevos casos de coronavirus al día durante los últimos siete días, frente a los aproximadamente 200 diarios de finales de junio.

 

Durante más de un siglo, los neoyorquinos han visitado la feria por millones para experimentar todo lo que la industria del automóvil tiene para ofrecer y vislumbrar al futuro. Es el único lugar donde la información es completa, atractiva y la nueva tecnología se puede explicar y explorar libremente.


La presentación automovilística se ha especializado en ser el lugar de lanzamiento en el mundo de las novedades en los segmentos de los todocaminos SUV y automóviles de lujo.

Para este 2021, estaba previsto que dedicara una de sus secciones de forma exclusiva a los vehículos eléctricos.


El presidente del Salón, Mark Schienberg, expresó “como custodios estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro para todos, incluidos los asistentes, los expositores y los miles de hombres y mujeres. que armaron el Show”. “En los últimos días, las circunstancias han cambiado, lo que dificulta la creación de un evento de alto nivel que nosotros

  

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios