BREAKING NEWS
latest

Paliza advierte cambios de funcionarios no serán muchos; garantiza Gobierno no impondrá reforma




El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dejó entrever este miércoles que el presidente Luis Abinader hará cambios de funcionarios al cumplir el primer año de gestión, pero garantizó que no serán grandes.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) además desmintió que vaya a ser designado en la Cancillería como se ha estado rumorando, calificando esas versiones como “solo chismes”.

Paliza argumentó que el Gobierno ha tenido un año excepcional de muchos retos, pudiendo sacar el país hacia adelante y la valoración de la gente es positiva, por lo que no habrá grandes cambios de funcionarios.

Sostuvo que el presidente Luis Abinader es la cabeza de la administración que le da sentido a toda la dinámica de Estado.

El ministro Administrativo de la Presidencia además sostuvo que la aplicación de una reforma fiscal, es un tema que obligará a que todos los sectores se siente y conversen sobre el país que queremos construir.

Sin embargo, manifestó que es un acto de responsabilidad en el que habrá que impulsar esa conversación, por lo que entre todos podamos construirla y edificarla.

José Ignacio Paliza garantizó, entrevistado en el programa “Una Nueva Mañana”, que la reforma fiscal no será una imposición de la Presidencia ni del Poder Ejecutivo sino un esfuerzo de todos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios