BREAKING NEWS
latest

Médicos de Salud Pública gana máximo galardón “Maestros de la Medicina”




Al conmemorarse este miércoles el Día Nacional del Médico, el Colegio Médico Dominicano (CMD), hizo entrega del Máximo Galardón “Maestros de la Medicina” dedicado a prestigiosos maestros de la medicina en el país.

Este año el máximo galardón fue otorgado al doctor Hilario Pérez Reyes, director de Residencias Médicas del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Claudio Almonte Germán, director del Centro Diagnóstico San Cristóbal (CEDISANC), por sus aportes a la medicina.

El acto contó con la participación como invitado especial el doctor Daniel Rivera, ministro de Salud Pública, estuvo encabezado por el doctor Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

La actividad se realizó en el salón Dr. Durán Bracho del CMD, con la asistencia de Rosel Fernández, decana de la Facultad de Ciencias de la Medicina e Iván Silva senador por la provincia de La Romana, entre otros.

En la actividad el doctor Waldo Ariel Suero, felicitó a todos los médicos en su día, al tiempo que felicitó al presidente Luis Abinader, por cumplir la promesa del aumento salarial a los médicos del país.

De su lado, el doctor Daniel Rivera, expresó su satisfacción, por la realización de la actividad en medio del COVID-19 y felicitó a todos los médicos del país en especial a los galardonados.

La mesa directiva estuvo formada por Waldo Ariel Suero, presidente del CMD; Daniel Rivera, ministro de Salud; Rosel Fernández, decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UASD; Claudio Almonte Germán, galardonado, Iván Silva, senador por La Romana y Coral Peña, presidenta del Instituto Dominicano de Seguro Social.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios