BREAKING NEWS
latest

Lisandro Macarrulla y Juan Hubieres se ven la cara en el Palacio Nacional




El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla y Juan Hubieres, presidente de la FederaciĆ³n Nacional de Transporte la Nueva OpciĆ³n (Fenatrano), se vieron la cara este lunes en el Palacio Nacional.

Macarrulla recibiĆ³ en su despacho a Hubieres, quien se presentĆ³ a las inmediaciones de la casa de gobierno acompaƱado de cientos de transportistas que cerraron el paso por las avenidas Doctor Delgado y MĆ©xico.

SegĆŗn el Ministerio de la Presidencia, Macarrulla y Hubieres sostuvieron un encuentro donde dieron continuidad a las conversaciones que buscan establecer las estrategias para enfrentar las problemĆ”ticas del sector.

Indican que Macarrulla y Hubieres tocaron puntos importantes sobre el tema transporte.

“Agradecemos la disposiciĆ³n del seƱor Hubieres de discutir sobre un tema de sumo interĆ©s nacional como el transporte terrestre. Seguiremos de manera firme en la bĆŗsqueda de mejoras para en este sector, que viene arrastrando fallos desde hace dĆ©cadas”, comentĆ³ Macarrulla.

El ministro conversĆ³ con un equipo de Fenatrano sobre distintas opciones para dar soluciĆ³n al sector transporte en el paĆ­s.


Este es el sexto encuentro que celebran como parte de un proceso de diĆ”logo que sostienen para definir soluciones para el transporte pĆŗblico.

El encuentro entre Juan Hubieres y el ministro Lisandro Macarrulla se produjo luego que Fenatrano montara una protesta en las inmediaciones del Palacio Nacional.

En la misma, Hubieres denunciĆ³ que hace seis meses quedaron de reunirse para firmar un acuerdo y no fue hasta este lunes cuando se produjo el encuentro.


El lĆ­der de Fenatrano advirtiĆ³ que la lucha continuarĆ” hasta que el Gobierno busque una soluciĆ³n a los reclamos de los choferes.

RevelĆ³ que entregaron al funcionario un documento con 12 puntos.

Dijo que Fenatrano tiene 19 corredores, Fenatrapego 5, al tiempo que advirtiĆ³ que no estĆ”n pidiendo ni mendigando nada, sino que se cumpla con los choferes.

En las Ćŗltimas semanas, choferes del Corredor de la avenida MĆ”ximo GĆ³mez han estado marchando hasta el Palacio Nacional reclamando el pago de una deuda que el Estado tiene con ellos.



Fuente Vigilante Informativo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios