BREAKING NEWS
latest

Lisandro Macarrulla y Juan Hubieres se ven la cara en el Palacio Nacional




El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla y Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), se vieron la cara este lunes en el Palacio Nacional.

Macarrulla recibió en su despacho a Hubieres, quien se presentó a las inmediaciones de la casa de gobierno acompañado de cientos de transportistas que cerraron el paso por las avenidas Doctor Delgado y México.

Según el Ministerio de la Presidencia, Macarrulla y Hubieres sostuvieron un encuentro donde dieron continuidad a las conversaciones que buscan establecer las estrategias para enfrentar las problemáticas del sector.

Indican que Macarrulla y Hubieres tocaron puntos importantes sobre el tema transporte.

“Agradecemos la disposición del señor Hubieres de discutir sobre un tema de sumo interés nacional como el transporte terrestre. Seguiremos de manera firme en la búsqueda de mejoras para en este sector, que viene arrastrando fallos desde hace décadas”, comentó Macarrulla.

El ministro conversó con un equipo de Fenatrano sobre distintas opciones para dar solución al sector transporte en el país.


Este es el sexto encuentro que celebran como parte de un proceso de diálogo que sostienen para definir soluciones para el transporte público.

El encuentro entre Juan Hubieres y el ministro Lisandro Macarrulla se produjo luego que Fenatrano montara una protesta en las inmediaciones del Palacio Nacional.

En la misma, Hubieres denunció que hace seis meses quedaron de reunirse para firmar un acuerdo y no fue hasta este lunes cuando se produjo el encuentro.


El líder de Fenatrano advirtió que la lucha continuará hasta que el Gobierno busque una solución a los reclamos de los choferes.

Reveló que entregaron al funcionario un documento con 12 puntos.

Dijo que Fenatrano tiene 19 corredores, Fenatrapego 5, al tiempo que advirtió que no están pidiendo ni mendigando nada, sino que se cumpla con los choferes.

En las últimas semanas, choferes del Corredor de la avenida Máximo Gómez han estado marchando hasta el Palacio Nacional reclamando el pago de una deuda que el Estado tiene con ellos.



Fuente Vigilante Informativo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios