BREAKING NEWS
latest

Identifican al primer militar estadounidense muerto en atentado terrorista en Kabul




Uno de los miembros del servicio estadounidense que murieron en el atentado suicida en el aeropuerto de Kabul fue identificado segĂșn un informe del PentĂĄgono este viernes y divulgado por el New York Post.

Max Soviak, un joven miembro de la Marina de EEUU de 21 años de edad, es uno de los al menos 13 miembros del servicio estadounidense que murieron en la explosión del jueves.

Los otros 12 miembros del servicio, que incluyen 10 marines y 2 soldados del ejĂ©rcito, aĂșn no han sido identificados.

Soviak se graduó de Edison High School en Nueva Jersey en el año 2017, que emitió un comunicado sobre su muerte la mañana de este jueves, informó el medio.

“Max fue un buen estudiante que participĂł activamente en deportes y otras actividades a lo largo de su carrera escolar. Era muy respetado y querido por todos los que lo conocĂ­an ", se lee en el comunicado, y agrega que la noticia de su muerte ha traĂ­do" un gran dolor ".

La hermana de Soviak, Marilyn Soviak, expresĂł su pesar por la pĂ©rdida de su hermano en Instagram, escribiendo en parte: “Nunca he sido una de las polĂ­ticas y no voy a empezar ahora. Lo que voy a decir es que mi hermoso, inteligente, al ritmo de su propio tambor, molesto y encantador hermanito, fue asesinado ayer para ayudar a salvar vidas ”.

Esta fue la declaraciĂłn de la secundaria Edison, tras enterarse de la muerte del marĂ­n:

“Es con el mĂĄs profundo pesar que les comparto esta noticia. Las Escuelas Locales de Edison fueron informadas esta mañana de que Max Soviak, un graduado de Edison High School en 2017, muriĂł ayer en el atentado suicida con bomba en el aeropuerto de Kabul en AfganistĂĄn.

Max fue un buen estudiante que participĂł activamente en deportes y otras actividades a lo largo de su carrera escolar. Era muy respetado y querido por todos los que lo conocĂ­an. Max estaba lleno de vida en todo lo que hacĂ­a. Nuestras escuelas y la comunidad local estĂĄn de luto por la pĂ©rdida de Max. Él y su familia estĂĄn en todos nuestros pensamientos y oraciones.

La familia ha pedido que todos respeten su privacidad en este momento difĂ­cil”.




Fuente Agencias

« PREV
NEXT »

No hay comentarios