BREAKING NEWS
latest

Gobierno dominicano ofrece ayuda a Haití ante muertos y daños por terremoto




El Gobierno ha ofrecido ayuda a las autoridades de Haití ante los daños sufridos por el terremoto de 7.2 grados registrado en ese país, con al menos 29 fallecidos y varios heridos, además de daños ocasionados a las infraestructuras.

El presidente Luis Abinader ha instruido al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, para que se comunice con su homólogo haitiano, Claude Joseph, para tramitar cualquier ayuda que necesiten las autoridades ante el fuerte sismo que se produjo en la localidad de Saint-Louis du Sud, en el sur de Haití, ubicada al sur de Haití.

“Expreso en mi nombre y del Gobierno dominicano, nuestra consternación por el terremoto que azotó a Haití”, indicó el Mandatario.

El temblor se produjo a las 8:29 (hora local) y fue sentido en las localidades de localidades de Saint-Louis du Sud, Les Cayes y Jéremie.Los 29 muertos fueron reportados por el Servicio de Protección Civil de Haití, dentro de los medios reportes sobre la situación generada por el terremoto de 7.2 grados.

Se registró una réplica de 5.2 magnitud a 17 kilómetros por hora de la localidad de Chantal, con un epicentro de 10 kilómetros de profundidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios