BREAKING NEWS
latest

Escogen en NY nueva directiva de la filial de Adompretur

NUEVA YORK.- Una nueva directiva de la AsociaciĆ³n Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur) en esta ciudad fue escogida el pasado fin de semana, al ser la Ćŗnica plancha.


Adompretur-NY, estarĆ” dirigida por el comunicador Luciano VĆ”squez, como secretario general; Manuel RuĆ­z, como sub-secretario general; DarĆ­o Abreu, director de finanzas; CĆ©sar Romero, director relaciones internacionales; y RomĆ”n Polanco, director de capacitaciĆ³n profesional.

 

Asimismo, Elizabeth AlcĆ”ntara, en relaciones pĆŗblicas; Rafael DĆ­az, director de eventos; FĆ©lix Grant, director cultural y turismo; y Ambiorix HernĆ”ndez, asesor.


Por su parte, VĆ”squez al tomar posesiĆ³n expresĆ³ “los miembros de la entidad participaron 100 por ciento, lo que compromete a esta filial trabajar de manera incansable a los fines de proyectar el turismo desde la capital del mundo e integrar las iniciativas de las distintas seccionales de la RD, de manera tal que nos convirtamos en un sĆ³lo bloque para impulsar objetivos comunes que beneficien al paĆ­s caribeƱo.


Las elecciones se llevaron a cabo la tarde del pasado sĆ”bado en el restaurant “Dyckman Express”. Luego de finalizar los presentes participaron de una cena, acompaƱada de diferentes bebidas.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios