BREAKING NEWS
latest

Escogen en NY nueva directiva de la filial de Adompretur

NUEVA YORK.- Una nueva directiva de la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur) en esta ciudad fue escogida el pasado fin de semana, al ser la única plancha.


Adompretur-NY, estarÔ dirigida por el comunicador Luciano VÔsquez, como secretario general; Manuel Ruíz, como sub-secretario general; Darío Abreu, director de finanzas; César Romero, director relaciones internacionales; y RomÔn Polanco, director de capacitación profesional.

 

Asimismo, Elizabeth AlcÔntara, en relaciones públicas; Rafael Díaz, director de eventos; Félix Grant, director cultural y turismo; y Ambiorix HernÔndez, asesor.


Por su parte, VĆ”squez al tomar posesión expresó “los miembros de la entidad participaron 100 por ciento, lo que compromete a esta filial trabajar de manera incansable a los fines de proyectar el turismo desde la capital del mundo e integrar las iniciativas de las distintas seccionales de la RD, de manera tal que nos convirtamos en un sólo bloque para impulsar objetivos comunes que beneficien al paĆ­s caribeƱo.


Las elecciones se llevaron a cabo la tarde del pasado sĆ”bado en el restaurant “Dyckman Express”. Luego de finalizar los presentes participaron de una cena, acompaƱada de diferentes bebidas.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios