BREAKING NEWS
latest

Encienden llama en lugar de nacimiento de los Juegos Paralímpicos




Encendieron una llama para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en el pueblo inglés de Stoke Mandeville como parte de una ceremonia especial en preparación para los Juegos.

Como resultado de las precauciones de COVID-19, se redujo y se llevó a cabo solo en presencia de invitados.

Conmemoraba los orígenes del Movimiento Paralímpico en Stoke Mandeville, donde se celebró por primera vez los Juegos “parapléjicos” en 1948.

Fueron fundados por Sir Ludwig Guttmann, un neurocirujano y especialista en lesiones de columna que había establecido una unidad especial para el tratamiento de las lesiones en el hospital local.

La Ceremonia de Encendido de Llamas de la Herencia Paralímpica se llevó a cabo a la luz del sol mientras los “Aces”, un club de baloncesto en silla de ruedas que entrena en Stoke Mandeville, introdujeron lentamente en la arena pancartas multicolores hechas por familias locales .

Mientras los fuegos artificiales crepitaban arriba, una tropa de para porristas dio una exhibición acrobática antes de que los Portadores de la Antorcha hicieran su entrada escoltados por miembros de Disability Shooting Great Britain.

La Llama se encendió en un Caldero especial que llevaba el símbolo de los Juegos Paralímpicos.

Suzy Rodgers, medallista de oro mariposa de 50 metros en Río 2016 y Jane Blackburn, campeona de tenis de mesa en cuatro Juegos Paralímpicos consecutivos, encendieron el cuenco together mientras los artistas tocaban el ritmo de los tradicionales tambores Taiko japoneses.

Entonces, la reunión escuchó las palabras del escritor japonés Haruki Murakami: “Cuando salgas de la tormenta, no serás la misma persona que entró. De eso se trata esta tormenta”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios