BREAKING NEWS
latest

COE reporta 1,705 desplazados, 23 comunidades aisladas y 59 acueductos fuera de servicio




El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó el rescate de cinco personas, entre ellas tres niños, de las inundaciones provocadas por la tormenta Fred en el país.


Mientras que 23 comunidades están incomunicadas, 1,705 personas fueron desplazadas; de las que 29 están en albergues oficiales; 344 viviendas parcialmente afectadas y tres destruidas. Mientras tres carreteras presentan daños considerables.

El informe preliminar de dalos indica que más de 400 mil usuarios quedaron sin el servicio de electricidad por 55 circuitos afectados.

En cuanto al agua, 60 acueductos fueron afectados por las lluvias, de los que 59 están fuera de servicio, dejando a 580 mil 186 usuarios sin el servicio de agua potable.

El país entero sigue bajo alerta

El COE mantiene alerta roja para el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa.

En alerta amarilla están Mont Plata, San Juan, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, Peravia, La Vega, Independencia, Elías Piña, Dajabón, El Seibo, Monseñor Nouel, Barahona y Sánchez Ramírez.

Minetras que en verde están Espaillat, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Bahoruco y Puerto Plata.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios