BREAKING NEWS
latest

Yomare Polanco no se cansa de pedir pruebas de supuesto fraude electoral

NUEVA YORK.- Yomare Polanco, postulado candidato a diputado por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) en la CircunscripciĆ³n 1-EUA, ha emplazado al presidente del PRM en esta ciudad, NeftalĆ­ Fuerte, para entregarle las pruebas de que hubo fraude en esos comicios.


Polanco declarĆ³ a este reportero que emplaza a Fuerte "a que ponga el lugar, dĆ­a y hora para entregarle las pruebas del fraude electoral" cometido en su perjuicio en las pasadas elecciones congresuales.

 

"Si gusta puedo presentarle las pruebas en presencia de periodistas, comunitarios, empresarios y polĆ­ticos", dijo Polanco, a quien Fuerte ha atribuido haber perdido "no por fraude, sino por falta de votos".

 

Luego, al participar en el programa de radio “De Primer Plano, que se transmite cada domingo por La MĆ­a Radio (105.7 FM con telĆ©f. 718-758-5801), conducido por IvĆ”n Canals, Luis Espinal, Odell Suero y Wascarina Cabral, Polanco declarĆ³ que "aunque Fuerte tiene compromiso con su partido, que lo asuma, pero no puede caer en la ridiculez”.

 

"Que no diga que las votaciones fueron 80 a 12, pues se estƔ refiriendo a la presidencial y es cierto (79 a 12 del PRM al PLD), pero nosotros en la congresual sacamos mƔs votos que el mismo candidato presidencial nuestro, Gonzalo Castillo (del PLD)", dijo Polanco.

 

PrecisĆ³ que lo suyo fue "un 60 a 20, y en ese 20 mal contado queman, tiran a la basura, roban colegios, rompen la cadena de custodia, y en ese 20 % con una diferencia de 29 a 30 votos, no me venga a decir que tuvieron mĆ”s votos que nuestra candidatura".

 

Las declaraciones de Fuerte "no son realistas ni precisas, tambiƩn da mucho que hablar de un lƭder de su tamaƱo", dijo Polanco, reiterando que ha presentado todas las pruebas, tanto a la JCE como al Tribunal Superior Electoral (TSE).


SubrayĆ³ que "no es lo que Polanco o NeftalĆ­ diga, es lo que la justicia diga, con hechos, evidencias, fotos, y videos".


ConsiderĆ³ que "el que apoye la corrupciĆ³n y los delitos electorales en contra de nuestra candidatura y de la diĆ”spora, es el mĆ”s corrupto de todos los corruptos y estamos luchando contra la corrupciĆ³n y la impunidad, y esos son los primeros que deben ir presos".

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios