BREAKING NEWS
latest

Valoran positivo dejar licencia a conductores no puedan pagar multas

NUEVA YORK.- El presidente de la FederaciĆ³n de Taxistas del estado de Nueva York (NYSFTD), licenciado Antonio Cabrera, valora como positiva la Ley firmada por el gobernador Andrew Cuomo que pone fin a la suspensiĆ³n de licencia a los conductores neoyorquinos que no puedan pagar la totalidad de una multa de trĆ”fico.


Cabrera, tambiƩn presidente del consorcio High Class Corp., que agrupa cerca de un millar de taxistas, sostuvo que con la medida se viene hacer justicia porque muchos trabajadores del volante en los diferentes condados y ciudades del estado no pueden trabajar debido a que tienen este documento suspendido por la falta de recursos.


SeƱalo, que esos miles de padres de familias (taxistas) debido a la situaciĆ³n econĆ³mica que los afecta por la pandemia del Covid-19 cuando suelen obtener algĆŗn dinerito es exclusivamente para el sustento de su familia”, manifestĆ³.


“Ahora podrĆ”n hacerlo a plazos y no enfrentarĆ”n el riesgo de suspensiĆ³n por ese tipo de deuda, como lo establece la Ley” especificĆ³ el empresario dominicano.


La nueva Ley conocida como “Reforma de la SuspensiĆ³n del Permiso de Conducir” establecerĆ” pagos asequibles, y las personas que actualmente tienen una licencia suspendida debido al impago de multas de trĆ”fico podrĆ”n obtenerla nuevamente, dijo.


Las personas sĆ³lo tendrĆ”n que pagar el 2% de sus ingresos mensuales o 25 dĆ³lares al mes, recordĆ³ Cabrera.


La medida del gobernador hay que aplaudirla, porque con dicha Ley se avanza con el restablecimiento de la economĆ­a del estado, porque los taxistas contribuyen a ella de manera directa al transportar profesionales, trabajadores pĆŗblicos y privados, estudiantes, maestros, mĆ©dicos, enfermeras, bodegueros, y trabajadores de diferentes Ć”reas.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios