BREAKING NEWS
latest

Renuncia Olivo Secretaría comunicación PLD se debe a presuntos maltratos de Mariotti a su equipo de trabajo




La renuncia del veterano comunicador Héctor Olivo de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana se debe a presuntos maltratos que estaría cometiendo Charlie Mariotti a su equipo de trabajo.

Una Fuente familiarizada con la situación reveló a Paso a Paso que el secretario general del PLD desde que asumió el puesto se habría ensañado contra Olivo y el equipo que le acompaña en la comunicación del partido.

Una de las medidas que habría impuesto Charlie es que para darle almuerzo o algún refrigerio a quienes trabajan largas horas, en la Secretaría de Comunicación, deben llenar un largo formulario al recibir el alimento, algo que catalogan como una humillación.

Según la citada fuente, empleados de dicha Secretaría han sido despedidos por orden del secretario general, lo que se interpreta como una como una acción dirigida a desmantelar el equipo de trabajo del veterano comunicador.

Olivo, quien es un rostro emblemático del PLD, habría estado soportando una serie de maltratos, hasta que este fin de semana le comunicó a familiares y allegados que renunciaría de la Secretaría de Comunicaciones, más no del PLD.

Otra restricción que le habrían impuesto a Olivo, desde la Secretaría General, es el manejo de las redes sociales, principalmente para transmitir por dichas plataformas las actividades del partido morado.

A Héctor Olivo también le disgustó que personas eran miembros de comités de base pasaran directo al Comité Político, mientras él con más de 40 años en la organización, en las buenas y en las malas, se le impidió llegar al alto organismo de dirección peledeista.

El comunicador presentó su renuncia este lunes ante el secretario general Charlie Mariotti, y no a Danilo Medina, pero no le recibieron la comunicación, y su permanencia en ese cargo dentro del PLD, depende de un encuentro que sostendrá con el exmandatario en horas de la mañana de este martes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios