BREAKING NEWS
latest

Raso del Ejército mata a otro en puesto de chequeo fronterizo de La 40




Un raso del Ejército de República Dominicana (ERD), mató de manera accidental a un compañero de un disparo en el puesto de chequeo conocido como La 40 en la sección Tierra Nueva de este municipio fronterizo.

Se trata del raso Elvis de la Rosa Peralta, quien pertenecía a la compañía del 3er Batallón de Infantería del Ejército de República Dominicana.


El soldado recibió la herida mientras dormía, tras su compañero de armas, el raso Jonatán Mejía Herrera, perteneciente al mismo Batallón, manipular el fusil, el cuál usaban para prestar servicios en el referido puesto de chequeo.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este miércoles, cuando supuestamente el raso Jonatán Mejía, manipulaba el arma sin percatarse que esta tenía un tiro en la recámara hiriéndolo mortalmente.

En el levantamiento del cadáver participo el médico legista Francisco Moquete Méndez, quien certifico la muerte del miembro del Ejercito por herida de arma de fuego, tras ser llevado al Hospital General Melenciano de este municipio.

El cadáver del raso fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua para los fines de autopsias, destaca la nota policial, emitida en el municipio fronterizo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios