BREAKING NEWS
latest

Puerto Rico doblega a Surinam; jugará ante RD en la semifinal




El sexteto de Puerto Rico derrotó a Surinam tres sets por cero (25-13, 25-9, 25-11) y se citó con República Dominicana en las semifinales de la Copa Panamericana Masculina Sub-23, que se realiza en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

Los boricuas clasificaron segundo en el Grupo A con marca de 1-1, mientras que los quisqueyanos, que este miércoles estuvieron de asueto, ganaron el B con un inmaculado 2-0.

Pedro Molina, el capitán de la selección de la Isla del Encanto, anticipó que el choque de este jueves contra Dominicana será batallado, por lo que entiende que deben entrar a la cancha con mucha confianza y temple para lograr el objetivo de avanzar a la final.

“Son dos equipos muy parejos que se conocen muy bien. Nos venimos viendo desde las categorías juvenil y Sub-21”, expresó, por su lado, el entrenador Gerardo de Jesús .

“Ya les hablé a los muchachos en el sentido de que deben concentrarse en el balón porque el público se va a meter en el juego y eso nos puede afectar, como es natural, porque estaremos jugando contra el equipo anfitrión”, recalcó.

La victoria le valió a Puerto Rico un boleto para los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia y un choque con República Dominicana en la fase de los cuatro finalistas de la competencia.

Omar Hoyos y Jamal Ellis lideraron a Puerto Rico con 13 y 12 puntos, respectivamente. Dean Kasdi terminó con 7 puntos para Surinam.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios