BREAKING NEWS
latest

PRM celebra en NY primer año ascenso al poder de esa entidad política

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) “Winston Arnaud” en esta ciudad celebró el primer año (5 de julio) del ascenso al poder de esa entidad política.

Durante un acto efectuado en su local principal en El Bronx, con baja asistencia, participaron los principales dirigentes perremeístas de los diferentes condados, algunas ciudades adyacentes a NYC, y hasta de Montreal-Canadá. La mayoría siendo funcionarios del gobierno.

Inició el acto, el secretario general de la seccional y director del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), Jhon Sánchez, quien destacó las cualidades políticas de la mayoría de los dirigentes de la organización.

 

Por su parte, el presidente del partido, Neftalí Fuerte, expresó “se arriba al primer año de un acontecimiento político e histórico de gran trascendencia en la vida política nacional de la RD, el triunfo en primera vuelta del PRM, tras 16 años de funesto ejercicio gubernamental del PLD”.

 

Añadiendo, “este triunfo ha ocurrido en un momento estelar y sin precedentes en la historia del país, debido a la crisis sanitaria, económica, social y política creada por la pandemia del Covid-19 y por el saqueo del PLD al país”.

 

Entre los altos dirigentes que asistieron al evento figuran Alejandro Rodríguez (Tontón), Altagracia Soldevilla, David William, la diputada Servia Iris Familia, Yulín Mateo, Manny Feliz, Luis Ducasse, Julio Paulino, y Johanna Miranda (La Beba), entre otros.


Por la base del partido solo asistieron Ruddy Durán y Rafael Mota Paulino, permaneciendo de manera aislada. Los asistentes disfrutaron de una variada cena, vinos y refrigerios.


Sirvió como maestro de ceremonia, el director de prensa y comunicación de la entidad política en la urbe, periodista Erasmo Chalas.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios