BREAKING NEWS
latest

Policía investiga si hubo negligencia de dotación de SFM en muerte de tres personas




La Policía Nacional investiga la muerte de tres personas en una fiesta clandestina ocurrida la madrugada de este lunes para determinar si hubo alguna negligencia de parte de la dotación policial de la zona, al asegurar que ese caso no quedará impune.

“Vamos a investigar esa situación, si hubo negligencia. Todo eso se está determinando, pero no se va quedar impune ninguna negligencia, y por lo tanto ningún hecho delictivo de esa naturaleza”, afirmó el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Winston Kobe Minaya, Julio César Reynoso y la joven Geysha Mata Rodríguez, de 17 años, murieron durante un tiroteo en un denominado “tete” en el sector San Martín.

Mientras que el director general de la Policía informó que se trabaja conjuntamente con la Fiscalía de la provincia Duarte para identificar a los culpables de las muertes.

“Están avanzadas las investigaciones, no vamos a entorpecer el debido proceso, pero prontamente se dará respuesta contundente ante ese hecho”, agregó.

Además de los muertos, en el incidente resultaron heridas la joven Lorianny Olivo y otras seis personas que reciben atenciones médicas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios