BREAKING NEWS
latest

Poder Ejecutivo asciende 5 generales de la PN y los pone en retiro




El Poder Ejecutivo ascendió a cinco generales al rango de mayor general y los colocó en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

La medida está contemplada en el decreto 444-21 de este 19 de julio de 2021.

Artículo 1. El general de brigada José A. Acosta Castellanos, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 2. El general de brigada Ramón Alcántara, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 3. El general de brigada Ramón E. Ciríaco Núñez, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 4. El general de brigada Víctor Ant. Campusano Jiménez, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 5.  El general de brigada Alejandro Dipré Sierra, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Factores a destacar

José A. Acosta Castellanos fue acusado de haber abusado sexualmente de una menor, un hecho ocurrido en junio de 2019 en Santiago, donde era el comandante regional.

Alejandro Dipré, se desempeñó como asesor Policial del Poder Ejecutivo durante el Gobierno de Danilo Medina


« PREV
NEXT »

No hay comentarios