BREAKING NEWS
latest

Milwaukee Bucks vence a Atlanta Hawks; va a finales NBA contra Phoenix Suns

 Los Milwaukee Bucks se proclamaron campeones de la Conferencia Este al vencer 118-107 en el Juego 6 a los Atlanta Hawks para cerrar la serie con un saldo a favor de 4-2 y volver a la disputa por el trofeo Larry O'Brien, instancia en la que no están desde 1974. Su rival serán los Phoenix Suns. 

 Sin su máxima estrella, el alero Giannis Antetokounmpo, quien sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda durante el Juego 4 de la Final ante los Hawks, Milwaukee se metió al State Farm Arena para enfrentar un decisivo partido en el que su rival pudo contar de vuelta con su base titular Trae Young, quien se perdió los dos partidos anteriores por un hematoma en el pie derecho y para este sexto juego se vio limitado a 14 unidades. 

Los Bucks nunca estuvieron abajo en el marcador en parte por la gran aportación del alero Khris Middleton y el base Jrue Holiday, quienes se combinaron para más de 50 puntos. 


 El Juego 1 de las Finales 2021 se llevará a cabo el martes en la casa de los Suns, que dejaron en el camino (4-2) a los LA Clippers para ganar el título de la Conferencia Oeste.

Así se jugarán las Finales 2021 de la NBA

J1 Martes 6 de julio en Phoenix

J2 Jueves 8 de julio en Phoenix

J3 Sábado 11 de julio en Milwaukee

J4 Miércoles 14 de julio en Milwaukee

J5* Sábado 17 de julio en Phoenix

J6* Martes 20 de julio en Milwaukee

J7* Jueves 22 de julio en Phoenix

* Si es necesario.

(FUENTE: ESPN DEPORTES)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios