BREAKING NEWS
latest

Matan a tiros segundo teniente del Dicrim y balean dos acompañantes en La Esperanza de SDE




Un segundo teniente de la Policía Nacional murió y dos personas resultaron heridas en medio de una balacera que se produjo en medio de una discusión de dos mujeres en las afueras del negocio Hookah Time RD, en la urbanización La Esperanza, del sector Villa Faro, de este municipio.

En la escena fueron recolectados 23 casquillos de distintos calibres.




La víctima fue identificada como el segundo teniente Anderson Lewis Rosario Pérez, de 27 años edad, quien fue alcanzado por múltiples disparos. Estaba asignado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional.

Mientras los heridos fueron identificados como Rayfel Reyes Ventura y Carlos Andrés Cuevas, de de 26 y 25 años respectivamente.



Según fuentes policiales, las heridas alegadamente se las ocasionaron Kendry Yovanny Pérez, de 24 años, y otro hombre sólo identificado como Albin.

Una testigo narró a los investigadores policiales a eso de las 11:23 de la noche del domingo se encontraba en las afueras del referido centro de diversión ubicado en la calle 12, esquina Eugenio Rivera, de urbanización La Esperanza, compartiendo con el hoy occiso, y varias personas más.

Dijo que se produjo una discusión entre varias mujeres, y un hombre, solo identificado como Albin, realizó varios disparos al aire, por lo que el hoy occiso se le acercó y le dijo que no hiciera eso que guardara esa arma.

Expresó que en ese momento se involucraron en la discusión donde Albin le disparó al segundo teniente Rosario Pérez.

Dijo que posteriormente Kendry, le realiza varios disparos más, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.



Siempre de acuerdo a la testigo, ambos hombres posteriormente despojaron de su arma de reglamento y una cadena de oro al malogrado suboficial de la Dicrim.

Indicó que mientras Albin y Kendry se retiraban del lugar realizaron varios disparos más, ocasionándole la herida que presenta Reyes Ventura y Cuevas.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica quienes recolectaron 23 casquillos de balas de los cuales 19 corresponden a calibre 9 mm, 3 calibre 40, mm y un proyectil que no se determinó.

Pesar en Los Alcarrizos

Mientras en el sector Los Americanos, del municipio de Los Alcarrizos había pesar porque el malogrado policía, de quien se destaca su condición de académico era oriundo.

Las redes sociales se llenaron de comentarios elogiando al joven policía, quien además era un emprendedor en los negocios.

Se entrega sospechoso

En horas de la tarde se informó que se entregó a las autoridades uno de los sospechosos del crimen. No fue identificado de inmediato.

La Policía Nacional no ha ofrecido datos oficiales de este y otros hechos de sangre registrados durante el fin de semana en este municipio y otras ciudades del país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios