BREAKING NEWS
latest

Luis Abinader celebra su primer cumpleaños siendo presidente de la República




El presidente Luis Abinader cumple este lunes 54 años de edad, siendo este cumpleaños el primero que celebra como mandatario de la nación.

Este fin de semana, el jefe de Estado agotó una agenda de trabajo en la provincia La Vega y, ayer, en la última actividad en el municipio Constanza, a ritmo de mariachi, las autoridades de la demarcación le cantaron cumpleaños al mandatario.

El presidente Abinader, el segundo más joven que ha dirigido los destinos del país, dijo que lo único que espera es que “en estos años de Gobierno trabajar por y para el país”.

Este lunes, cuando realmente es el onomástico del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, las felicitaciones “han llovido” a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, su esposa Raquel Arbaje publicó “No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo”.

Otro mensaje de la primera dama dice “Te amo mi Luis, y hoy te repito lo que siempre te he dicho: gracias por hacer nuestras vidas cada día más interesantes y plenas. Juntos hasta el infinito”.

Mientras, su hija Esther le felicitó diciendo “Que orgullo ser tu hija. Gracias por enseñarme que una derrota no me puede tumbar y que una victoria no me puede nublar. Que nunca me faltan tus consejos. Te quiere, Tu muchachota”.
Reproductor de vídeo
00:00
« PREV
NEXT »

No hay comentarios