BREAKING NEWS
latest

Leonel con relación a su madre: “ese es un amor que va a permanecer para siempre”




El expresidente Leonel Fernández expresó este miércoles que el amor que siente por su madre doña Yolanda Reyna a permanecer para siempre.

“Debo decirles que en efecto, en horas de hoy en la mañana, doña Yolanda, después de haber tenido una gran batalla por sobrevivir, fue vencida. De todas maneras, ese es un amor que va a permanecer para siempre”, dijo Fernández al ser abordado por periodistas.





“Al fin y al cabo, yo y mi hermano Dalsio, y toda la familia, somos el fruto de lo que ella sembró”, dijo Fernández al salir de la Clínica Abel González, donde su madre murió.

El líder de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado de sus hijos Nicole, con quien estaba abrazado, y el diputado Omar Fernández.

El exmandatario agradeció a la prensa por todo el apoyo que le habían brindado y por igual a todos los amigos y allegados “que han manifestado su solidaridad en este momento de duelo y de pena para nuestra familia”.

Minutos antes también estuvo en el centro médico la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, esposa de Leonel Fernández.


Cedeño expresó su dolor por la muerte de doña Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández.

“Yo le decía que ella tenía que esperar a que Yolanda (su nieta e hija de Fernández) se graduara, se casara, siempre estábamos hablando de eso, de los plazos…”, dijo Cedeño en las afueras de la clínica Abel González.

Dijo que estaba agradecida porque doña Yolanda había llegado a la edad de 95 años, pero que siente un gran dolor y un gran vacío.


Doña Yolanda Reyna sufrió una fractura en la cadera y fue intervenida en la referida clínica el pasado 8 de julio.

Sin embargo, hace unos días tuvo una recaída y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido centro médico hasta la mañana de este miércoles cuando se produjo el fatal desenlace.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios