BREAKING NEWS
latest

La Primera Dama de Haití fue trasladada a un hospital de la Florida

MIAMI, Florida.-La primera dama de Haití, Martine Moise, llegó este miércoles al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EE.UU.), para recibir tratamiento luego de ser gravemente herida en el asalto en el que fue asesinado a tiros su esposo, el presidente Jovenel Moise esta madrugada.

Según muestran videos de medios locales del sur de Florida, la primera dama aterrizó sobre las 3.30 de la tarde de hoy (19.30 GMT) en un vuelo de Trinity Air Ambulance, y posteriormente fue trasladada al hospital Baptist de Miami.

De acuerdo con el canal de televisión Local10, la primera dama presenta signos vitales estables pero "críticos". 

Martine Moise, continúa viva y recibe atenciones en un hospital de Puerto Príncipe, después del asesinato del presidente Jovenel Moise, en un ataque a la residencia del mandatario la madrugada de este miércoles. 

Esa fue la información inicialofrecida por el embajador de Haití en Santo Domingo, Smith Augustin, en una rueda de prensa, para informar sobre la situación tras el magnicidio luego de que corrieran muchos muchos rumores sobre la muerte de la Primera Dama.


El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este miércoles por hombres armados en su residencia en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe. 


El asesinato se produce dos meses antes de las elecciones presidenciales y legislativas convocadas para el próximo 26 de septiembre, unos comicios en los que Moise no podía ser candidato.

(FUENTE: EFE)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios