BREAKING NEWS
latest

EDEEste denuncia empleados de empresas contratistas realizan fraudes




La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) denunció este martes que empleados pertenecientes a contratistas están realizando acciones fraudulentas que perjudican a la compañía y a toda la sociedad.

EDEEste pidió a nuestros clientes y usuarios del área de concesión, “a no dejarse engañar de algunos empleados de algunos empleados pertenecientes a contratistas.

“Somos una empresa de servicios que trabajamos de manera seria y responsable dentro del marco de la ley, con clara misión de proveer un servicio de energía eléctrica de manera eficiente, mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, señala el comunicado entregado a Vigilanteinformativo.com.

Pidió a clientes, que en caso de algunos contratistas que no pertenecen a EDE Este, cometan actos delictivos: robos y venta de medidores, manipulación, conexiones ilegales, cobros ilícitos y demás; identificar a la persona, nombre de la empresa contratista, número de ficha y placa de la unidad y reportar de inmediato al tel. 809-596-1099 de forma anónima, o a la dirección contacto.edeeste24@edeeste.com.do”.


EDE Este pidió disculpas a sus clientes y usuarios por los inconvenientes que estas acciones ilícitas pudieran causarles y les exhorta “a que juntos asumamos el firme compromiso de evitar y combatir el fraude eléctrico”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios