BREAKING NEWS
latest

Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York reconoce al Alcalde de Higüey


}

Recientemente el Concejal Municipal y ex Senador de la Ciudad de Nueva York, Reverendo Ruben Díaz, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde del Municipio de Higüey Dr. Rafael Barón Duluc, acto realizado en el local de La Organización de Ministros Hispanos NY, INC. El Bronx, N.Y.

En dicha actividad participaron pastores y municipes de la ciudad de Nueva York, además de el Lic. Raul Corporan Chevalier presidente de La Cámara de Comercio de la Altagracia, República Dominicana, la comisión de la alcaldía de Higüey, el representante de CAP Cana, Sr. Victor Dume, Directores Distritales de diferente Distritos Municipales de la República Dominicana entre otros.

“Nos encontramos muy complacidos y agradecidos por tomarnos en cuenta. Este es un logro de todos, este reconocimiento nos hace comprometernos cada día más con nuestro pueblo y nuestro país”
enfatizó el Alcalde Rafael Duluc.

RECONOCIMIENTO


Considerando que una gran ciudad, es tan grande como aquellas personas que brindan un servicio ejemplar a sus comunidades, ya sea a través de logros personales únicos en sus actividades profesionales, de otro tipo o simplemente a través de una vida de filantropía y servicio comunitario.

Considerando que, dicho servicio, que es verdaderamente el elemento vital de la comunidad y la ciudad, por lo que a menudo no se reconoce ni se recompensa;

Ahora, por lo tanto, resuelvo, que como miembro debidamente electo del concejo de la Ciudad de Nueva York, reconozco que en Rafael Barón Duluc Rijo, tenemos un ciudadano destacado, uno que es digno de la estima tanto de nuestra comunidad como de la gran ciudad de Nueva York.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios