BREAKING NEWS
latest

Alcalde NY se compromete enviar más seguridad a parques Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Ante el pedido que hiciera Ydanis Rodríguez, concejal del Distrito10 por el Alto Manhattan, para que el alcalde Bill de Blasio envie 25 agentes para que patrullen los parques de los vecindarios de Washington Heights e Inwood, así como más fondos para garantizar la seguridad en los mismos, el ejecutivo municipal se comprometió asignar de inmediato más uniformados, escribió en su cuenta de Twitter.


El pedido lo hizo el concejal Rodríguez después que tres mujeres fueran atacadas el pasado miércoles en el parque Inwood Hill por un desconocido, ya apresado e identificado como el hispano Elvis Nina Pichardo, mientras se ejercitaban en el interior del mismo.

 

“Hay que enviar 25 policías que patrullen a caballo, en scooters eléctricos, poner cámaras y teléfonos de emergencias en los parques Fort Washington Park, Fort Tryon Park, Highbridge Park e Inwood Hill Park,  para que la familia y los visitantes estén seguros en esos lugares, dijo.


Rodríguez, presidente del Comité de Transporte y miembro del Comité de Seguridad Pública, exigió al Ayuntamiento recursos adicionales para mejorar la seguridad en las inmediaciones de estos lugares de diversión, frecuentado en un gran porcentaje por latinos.


"La clase trabajadora, la clase media que vive aquí también se merece y tiene el derecho de que hayan policías", asegurando que el presupuesto permite la asignación de más agentes de parques y oficiales del NYPD, pedido apoyado por diferentes sectores en el Alto Manhattan.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios