BREAKING NEWS
latest

Vicepresidenta Peña anuncia que Gobierno aplicará tercera dosis contra Covid-19




La vicepresidenta Raquel Peña anunció de manera oficial que el Gobierno ha decidido aplicar una tercera dosis de las vacunas contra el Covid-19, que será muy diferente a las utilizadas en la primera y segunda fase del proceso de inmunización para frenar y controlar la pandemia.

La funcionaria dijo que esta tercera vacuna fue aprobada en una reunión del Gabinete de Salud con el presidente Luis Abinader, la que servirá de refuerzo para las personas que se han inoculado contra el coronavirus.

Informó que ese refuerzo del antídoto puede ser aplicada al mes de los ciudadanos ser inmunizado con las dos dosis contra el Covid-19 para “protegernos de la enfermedad”.

Explicó que la medida de la tercera vacuna fue acogida ante la situación mundial del Covid-19 por la aparición de las variantes Alfa y Delta, esta última detectada en Brasil y que representa un mayor peligro para la propagación de la pandemia.

Peña dijo que con este refuerzo se contribuirá a garantizar una mayor cobertura y protección a la población contra el virus.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios