BREAKING NEWS
latest

Tribunal condena a 12 años por abuso sexual a Kelvin Francisco Núñez Morel –El Payaso Kanqui-




El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago condenó a 12 años de prisión a Kelvin Francisco Núñez Morel (alias Kanqui), acusado de abuso sexual contra un menor de edad, aunque eran tres los querellantes.

Los jueces del tribunal también impusieron al Payaso Kanqui una multa de RD$200 mil y el pago de una indemnización de dos millones de pesos.

El Ministerio Público y los abogados de los querellantes pedían al tribunal 20 años contra Núñez Morel por las imputaciones de violación, abuso y agresión sexual contra los jóvenes cuando eran menores de edad.

El 12 de abril del 2019 una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Núñez Morel, pero más adelante el Primer Tribunal Colegiado cambió la medida por una garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

Sin embargo, el Payaso Kanqui siguió en prisión porque según trascendió, no logró reunir el dinero para pagar esa fianza.

El tribunal ordenó que Kanqui cumpla la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, en Santiago.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios