BREAKING NEWS
latest

Policia Nacional nombra a una mujer como encargada de Relaciones Públicas




La Policía Nacional designó este martes a la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta como la nueva vocera de la institución, en sustitución del coronel Miguel Balbuena, quien ostentaba el cargo desde agosto del año pasado.


A través de un comunicado firmado por el director del cuerpo del orden, mayor general Edward Rafael Sánchez González, se informó del cambio que lleva a Balbuena a ser responsable de la dirección de Planificación y Desarrollo.

“Buenas tardes, le saludamos en nombre de nuestra Policía Nacional, agradeciendo su excelente colaboración, estaremos en Planificación, a sus órdenes, bendiciones”, fue el mensaje de despedida del coronel Balbuena a los periodistas que cubren esta fuente informativa.

Al momento de su designación, Jiménez Cruceta se desempeñaba como subdirectora de comunicaciones de la Policía Nacional bajo la tutela de Balbuena y previamente había desempeñado funciones en el departamento del C-2. Ella es la primera mujer que será la vocera general de la institución, desde su creación.

Los cambios de la institución también llevaron al exvocero, Frank Félix Duran Mejía, a ser el encargado de la dotación policial de la región este con sede en La Romana.

La dirección de prensa de la Policía Nacional prometió dar más detalles sobre los movimientos realizados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios