BREAKING NEWS
latest

Marileidy Paulino conquista oro e impone récord en el Meeting Montreuil Atletismo

 


La velocista dominicana Marileidy Paulino se alzó con la medalla de oro en la modalidad de los 400 metros planos del atletismo en el Meeting Montreuil, Francia, tras lograr tiempo de 50.66 segundos.  

Además del oro, Paulino estableció nueva marca en el evento, sepultando el establecido por la estadounidense Sanya Richards Ross, quien cronometró 51.12 segundos en 2014.

La presea de plata recayó sobre Cinthia Bolingo, de Bélgica, quien arribó a la meta con 50.75 segundos en el reloj, mientras que la neerlandesa Lieke Klaver terminó en tercer puesto con tiempo de  51.71 segundos.  

 El Meeting Montreuil, de Francia, es el cuarto evento internacional que la dominicana alcanza medalla en lo que va de año.   

A mediados de mayo, Paulino se consagró con presea dorada en el Meeting Internazionale de Italia, y también tuvo el mismo resultado en el Meeting di Savona, y cosechó el bronce en la modalidad de relevo 4X400 metros del Mundial de Atletismo que se celebró Polonia.   

Paulino también cruzó la meta en primer lugar del Festival Nacional de Atletismo que se realizó en Bayaguana, con 50.31 segundos. Con ese resultado, la atleta consiguió el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de los 400 metros.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios