BREAKING NEWS
latest

Lluvias provocan dos derrumbes en Cristo Rey




El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que las lluvias de del fin de semana ocasionaron dos derrumbes en el Distrito Nacional e inundaciones parciales en el barrio Moscú, de San Cristóbal.

Se informó que producto de la saturación del suelo en la calle Reyes Católicos, callejón José Francisco Peña Gómez del sector Isabela, de Cristo Rey se produjo el colapso de una pared perimetral.

También en el callejón Los Cachimbos, número 43 colapsó una pared de la vivienda de Santana Isabel Valdez, resultando José Arquímedes Ventura con laceraciones, del mismo sector.

En ese mismo lugar una familia de dos personas tuvo que ser trasladada a casa de un familiar, según el reporte de la Defensa Civil.

En el mismo reporte del COE, en San Cristóbal, producto de las fuertes lluvias caídas en la tarde de ayer, en el barrio Moscú se anegó de manera parcial, pero entrada la noche había retornado a la normalidad.

Mientras tanto el COE, mantiene en alerta verde las provincias del gran Santo Domingo por inundaciones urbanas y derrumbes de tierras.

También La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata y Hato Mayor están en la misma alerta para que los residentes en zonas vulnerables se mantengan en comunicación con los organismos de emergencias.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios