BREAKING NEWS
latest

La presidente del Colegio de Periodistas, Mercedes Castillo, da negativo a la COVID-19




La presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) resultó este miércoles negativa a la prueba de la COVID-19, tras cinco días de tratamiento a la enfermedad en el hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana.

Mercedes Castillo le comunicó la grata noticia de su evolución positiva a Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), durante una conversación telefónica que sostuvieron la mañana de este miércoles.
“Ya salí negativa a la COVID-19, me van a trasladar a otra habitación para continuar el tratamiento”, expresó Castillo con acento alegre y bastante ánimo.

Castillo fue ingresada el pasado sábado al hospital Ramón de Lara, afectada por la COVID-19, neumonía y una diabetes muy alta.
En el centro asistencial, recibe todo tipo de atenciones por parte del director de ese centro, de los médicos enfermeras y del personal administrativo.

Los periodistas dominicanos, tanto en el país como en el exterior, se han mantenido muy atentos a la situación de salud de la presidente del CDP, por lo cual decenas de ellos llaman, escriben y preguntan permanentemente por ella.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios